Sexo Anal Placentero y sin Dolor

Cuando se menciona sexo anal por lo general a nuestras mentes se nos viene que va hacer doloroso  o que no Será para nada placentero pero  el sexo anal es una de las prácticas sexuales más comunes, otra forma de experimentar y alcanzar el placer. Bien practicado resulta altamente placentero

Lo primero que  tienes que hacer es relajarte. Es completamente  normal que sientas nervios ya que tienes miedo  porque crees que te va a doler por falta de conocimiento sexual. Pero todo esto  lo que hace es que el área anal se contraiga. Y  todo tu cuerpo esté en estado de estrés. Con  lo cual debemos estar en relajación, calmado  y si te sirve puedes hacer unas respiraciones  para que así puedas relajarte y dejarte llevar  un poquito.

Esperamos que, tras leer este artículo, algunas de esas dudas  que tengas se dispersen, porque a continuación te daremos 10 consejos para que disfrutes a tope del sexo anal sin ningún tipo de preocupación.

1.La higiene es básica:

Es obvio que uno de los temas que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales anales es la limpieza. Las posibilidades de tener algún accidente que haga aparecer “algo” No hay muchas formas de evitarlo. Al practicar sexo anal es muy posible que tengamos que lidiar con materia fecal. Sí. Y esa es la razón por la que deberías plantearte ir al baño antes de empezar.

Y luego está la pregunta existencial (sobre cosas que tienen que ver con el culo): ¿utilizar un enema o no? Desde luego que no es necesario pero si decides probarlo, debes introducirlo de una a dos horas antes de empezar con los juegos anales. Normalmente es algo seguro pero lo mejor es utilizarlo con moderación pues no se recomienda uso continuo (Si te pasas utilizándolos, puede afectar negativamente a tus electrolitos y causar hinchazón o incluso diarrea).

2.Estimula la zona antes de cualquier penetración:

Como te mencionamos antes el sexo anal debe toma su tiempoy no debe tomarce a laligera. Antes de introducir directamente el pene o el juguete sexual, lo recomendable es estimular la zona para aumentar la excitación y también ayudar a que el ano se dilate un poco.

Hay razones fisiológicas que hacen que esto resulte sumamente placentero para hombres y las mujeres: los músculos orgásmicos y todas las terminaciones nerviosas que se ponen en juego durante el acto sexual incluyen el ano. se convierte en una parte súper sensible cuando es bien estimulada. Aunque cueste creerlo, no es necesario que nos introduzcan algo para que podamos vivir sensaciones increíbles: con besos y caricias es suficiente para gozar de manera plena.  

2.1.Estimule la zona erogena anal:

Al tocar el ano es muy normal que la reacción instintiva sea contraerlo, por eso antes de cualquier penetración es necesario relajarlo y dilatarlo, de allí la importancia de los juegos sexuales y la estimulación.

2.2.disfruta de los juegos previos:

introduce tu lengua

3.Que no falte el lubricante:

¡Este es el punto que nunca puedes olvidar antes de hacerlo! El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de forma natural. En el sexo vaginal, la vagina se lubrica ante la excitación, lo que ayuda a que la penetración sea más suave y placentera. Pero el esfínter anal no lubrica por sí solo, lo que quiere decir que para que la penetración sea suave y menos dolorosa, deberás usar siempre lubricante. así que confía y aprende cual lubricante se adapta mejor a tus necesidades y a cómo usar bien el lubricante cuando intentes cualquier juego anal. 

El lubricante se debe aplicar no solo en la parte exterior, sino también en el interior (con cuidado) Condon y en el pene si no se utiliza condon.

El lubricante con anestesia es uno de los mas usados. el sexo anal paso de ser un tabu a practicarse con mayor frecuencia en las parejas de la actualidad. en esta seccion encontraras lubricantes anales con lidocaina y otros adormecedores para practicar sexo anal sin dolor

4.Calentar utilizando uno o dos dedos:

Comienza por lubricar tu dedo y comenzar a masajear el área con movimientos circulares suaves, esto además de generar placer ayudará a que tu pareja se relaje y comience a disfruta

4.1.introduce un dedo:

Comienza por lubricar tu dedo y comenzar a masajear el área con movimientos circulares suaves, esto además de generar placer ayudará a que tu pareja se relaje y comience a disfruta

4.2.practica sexo oral mientras juegas con los dedos en lazona anal:

Avanza despacio y para en cuanto encuentres la más mínima resistencia. Tu objetivo debe ser el de preparar y dilatar el ano, no el de forzarte.

Comienza por estimular el ano de tu chica, pero hazle saber que eso no implica necesariamente que el mismo día consumen el sexo anal, pueden hacerlo varias veces hasta que ella se sienta lo suficientemente cómoda y relajada como para permitir la penetración.

para el sexo anal, los juegos previos son fundamentales, las caricias juegan un papel importante en lapreparacion del terreno

4.1.introduce dos dedos:

5.Utiliza Juguetes:

Los juguetes sexuales anales son una gran alternativa tanto para quienes se inician en el sexo anal como para aquellas parejas que lo practican con mayor frecuencia. Muchos de ellos favorecen la dilatación anal y permiten experimentar la doble penetración en pareja y sin la necesidad de un tercero. 

Un plug anal, por ejemplo, te puede servir para practicar antes de intentarlo con un pene (sobre todo si el pene de tu pareja es demasiado grande) el plug ayuda a la dilatacion del ano

jUGUETES aNALES

6.No olvidar que al momento de penetrar:

El lubricante no solo debe aplicarse en el ano antes de la penetración, sino también en el pene o en el juguete sexual que vayás a utilizar, de este modo a medida que vaya entrando podrá lubricar la parte interna del recto. Aplica el producto en la cantidad que consideres hasta que sientas que la zona está bien lubricada.

Es muy recomendable usar preservativo durante el sexo anal, especialmente si se trata de un encuentro sexual. Por eso se recomienda que el condón cuente con lubricación extra, si es de silicona mejor.

QUE NO HACER DURANTE ELSEXO ANAL

Evitar el sexo anal doloroso es fácil sólo si se toman en cuenta las prácticas de sexo seguro y saludable. Entre las
prácticas que NO hay que hacer durante el sexo anal se encuentran:

 

  • Evita la penetración anal de buenas a primeras. Primero estimulen y que la persona te haga saber cuándo
    está preparada para la penetración.
  • No usar lubricante anal. Siempre, siempre, siempre hay que usar un lubricante
  • Si duele, NO seguir intentando la penetración. Comprendamos que el cuerpo tiene dos esfínteres –el interno
    y el externo–. Si el externo se abre con facilidad, el interno no. Y si se presiona para que el esfínter interno se
    abra, dolerá y nunca más –en ese momento– se abrirá. No intenten la penetración si duele, y en su lugar
    fomenten otro tipo de estimulación como el beso negro o acariciar en la zona externa del ano.
  • NO introducir objetos que no estén diseñados para la penetración anal; es decir, objetos que no tengan un
    tope
  • NO introducir el dedo sucio o con las uñas largas. NO. Imagínate el dolor que eso representaría. Y no sólo
    eso, también las heridas que pueden generar y, por ende, las infecciones en consecuencia.

Un buen sexo anal es aquel en donde la comodidad y la comunicación garantiza el placer de cada uno de los
participantes. Es indispensable comunicar cómo nos sentimos antes, durante y después de la práctica del sexo
anal.

Scroll al inicio